SESIONES
José Carlos M. Robles 0 comentarios

¿CÓMO SE DESARROLLAN LAS SESIONES?

En cada sesión se hará una breve introducción de los participantes y si fuese necesario del funcionamiento del Club.  A continuación, cada asistente presentará el libro que ha llevado a la sesión y dará a conocer a los invitados sus impresiones, comentarios y aquella información que considere relevante. El tiempo será limitado y fijado según el número de asistentes.

TEMÁTICA / LOS LIBROS

Generalmente, existe absoluta libertad para llevar los libros que se desee, no somos un grupo que censure a priori. No obstante, en ocasiones se hará alguna propuesta temática a la que tendrán que ajustarse los libros. Los temas elegidos serán decididos desde la coordinación del Club, sin embargo se admiten sugerencias en dicho sentido que serán tenidas en cuenta, en la medida de lo posible. Criterios como  la variedad, originalidad, calidad de las obras, impacto social, relevancia histórica, pueden ser un buen punto de partida para las propuestas. Los libros no deben ser de factura propia o ediciones de portfolios personales.

DURACIÓN

Las sesiones serán en principio de dos horas. Las condiciones y duración final puede variar dependiendo del día y lugar.

PRÉSTAMOS E INTERCAMBIO

Los participantes podrán intercambiar o prestarse mutuamente sus libros en los términos que acuerden entre ellos.

EVENTOS - PRESENTACIONES

Ocasionalmente podrá darse cabida a presentaciones de libros de autores o eventos que tengan relación con la fotografía y el libro.


0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.