martes, 29 de octubre de 2013

LE PHOTOBOOKFEST - 2013
José Carlos M. Roblesmartes, 29 de octubre de 2013 0 comentarios

Desde PHOTOBOOK CLUB ALICANTE, queremos hacernos eco de la magnífica iniciativa puesta en marcha por el Club de París y la colobaración de nuestros amigos del PHOTOBOOK CLUB MADRID.
El calendario fotográfico tiene un fin de semana especial, en noviembre, en París. Se reúnen en la feriaParisPhoto algunas de las mejores galerías y editoriales fotográficas, y aprovechando la concentración de profesionales y aficionados de todo el mundo se organizan otras ferias y actividades paralelas comoOffprint Paris en la Facultad de Bellas Artes o Books & Coffee (& Music) en el Télescope Café.
Este año hay que añadir un nuevo evento, Le PhotobookFest, un nuevo festival organizado por elPhotobook Club París, en colaboración con Photobook Club y Photobook Club Madrid, comisariado conjuntamente con Food for Your Eyes y el Ascenseur Végétal.
El Photobook Club Madrid estará presente en París mostrando su biblioteca portátil de cuadernillos y a3factos y participando en todas las actividades. Os mantendremos informados por facebook y twitter.
Entre las actividades programadas destacamos:
  • Rock your Dummy! Premio y exposición de maquetas
  • Taller con Akina books
  • Sesiones de Photobook DJ
  • Una sesión de trotamundos por la galaxia llamada Box of books
  • Sesión del Photobook Club París con Akina Books
  • Tienda de libros con Ascenseur Végétal
  • Deli Talks, charlas informales a la par que deliciosas
Para más información podéis consultar el programa.
Cuándo:
Del viernes 15 al domingo 17 de noviembre.
Inauguración el viernes 15 de 18.30 a 21.00.
Dónde:
L’Ancienne Imprimerie/Picture Tank > 19 rue Bisson 75020 Paris (Metro: Couronnes)
Le bar Floréal > 43 rue des Couronnes 75020 Paris (Metro: Couronnes)

Categorías :
ACERCA DE ^Photobook Club Alicante El Photobook Club Alicante es un lugar de encuentro en torno a la pasión por los libros de fotografía. Queremos fomentar la tertulia con la fotografía como protagonista desde un punto de vista participativo y sin renunciar a otras actividades que puedan contribuir a difundir la cultura fotográfica a través del libro.Nuestro compromiso está con la pasión por la fotografía.Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.