martes, 22 de abril de 2014

PRÓXIMA SESIÓN EN EL MACA - 29 DE ABRIL
José Carlos M. Roblesmartes, 22 de abril de 2014 0 comentarios

¡Ya tenemos nueva cita!

Cuando todavía tenemos en nuestra retina las imágenes y comentarios de la última sesión celebrada en la galería PARKING GALLERY, ya tenemos concertada la próxima sesión. En esta ocasión nos vemos en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. SÍ,  el MACA albergará una nueva edición que se desarrollará en la biblioteca del mueso que cuenta con un excelente fondo de libros sobre fotografía.

Puedes consultar la programación pinchando en el siguiente enlace.
NEWSLETTER DEL MACA

Para el desarrollo de la sesión y futuras ediciones que tendrán lugar en el mismo, invitamos a todos los interesados a que se acerquen al MACA donde podrán consultar su bibliografía y preparar con alguno de los ejemplares de su extenso catálogo, su presentación del libro elegido, para ello contamos con la colaboración del museo, si bien los libros deben ser consultados in situ. Por lo tanto, en esta ocasión el formato adopta una vertiente mixta, es decir, por un lado se podrán usar los ejemplares existentes en la biblioteca del MACA y por otro, aquellos interesados en acudir con su propio libro podrán hacerlo.

No obstante, para facilitar el desarrollo de la sesión y el conocimiento de los libros que se comentarán  se ruega confirmación de asistencia, así como título del libro y autor mediante el envío de un correo electrónico a photobookclubalicante@gmail.com. Por razones de aforo y tiempo el número de libros a comentar estará limitado. Con carácter previo al inicio de la sesión, se permitirá a los asistentes hojear los libros para hacerse una idea global de los autores y obras presentadas, de modo que el posterior comentario o coloquio sea más fluido.

PRÓXIMA SESIÓN
Fecha: 29 de abril  - 18:00 horas.
Lugar: MACA. Museo de Arte Contemporáneo de Alicante
Plaza Santa María nº 3.

Nuestro deseo es establecer un itinerario o ciclo con contenido temático del que esperarmos tener noticias muy pronto. Mientras tanto os dejamos con unas fotos de la última sesión que tuvo lugar en las instalaciones de Parking Gallery a los que agradecemos la cesión de su espacio y las facilidades otorgadas, así deseamos hacerlo extensivo a PHOTOALC y el colectivo EXPLICARTE por su aliento y apoyo constante en este proyecto.








Categorías :
ACERCA DE ^Photobook Club Alicante El Photobook Club Alicante es un lugar de encuentro en torno a la pasión por los libros de fotografía. Queremos fomentar la tertulia con la fotografía como protagonista desde un punto de vista participativo y sin renunciar a otras actividades que puedan contribuir a difundir la cultura fotográfica a través del libro.Nuestro compromiso está con la pasión por la fotografía.Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.