viernes, 17 de enero de 2014

Phobook Club estará en PHOTOALC - 4ª sesión.
José Carlos M. Roblesviernes, 17 de enero de 2014 0 comentarios

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Y además por partida doble. Durante el mes de marzo se celebrará en nuestra ciudad la primera edición de PHOTO ALC (Foto Alicante 20149 un evento que desde una disciplina tan notoria y contemporánea como la fotografía, propone ser el primer encuentro en el que colaboran las más destacadas instituciones (públicas y privadas) que participan de la vida cultural y artística de la ciudad de Alicante.

Entre las extraordinarias actividades que se proponen hemos tenido las suerte de ser invitados a participar con una sesión de nuestro club que se celebrará en PARKING GALLERY el próximo día 27 de marzo a las 19:00 horas.

La inscripción se debe realizar a través de la pagína y mail de PHOTOALC por razones de eficacia y se seleccionarán un total de 10 libros de entre los propuestos y 2 que serán aportados desde la organización. Los participante, como es habitual, dispondrán de un tiempo limitado para comentar las razones de la elección del libro con el que concurren a las sesión, así como una breve descripción e impresiones sobre la obra y el autor. Está presentación será duarnte una charla debate con intercambio de ideas y opiniones de los asistentes que podrán versar sobre las imágenes, autores, estilo y todo aquello que se consideré oportuno. La duración estimada será entre 90 y 120 minutos.


PHOTOBOOK CLUB ALICANTE

MODERADOR:JOSÉ CARLOS M. ROBLES
LUGAR:PARKING GALLERY - C/ Bailén nº 15. Alicante.
FECHA:27 de MARZO DE 2014HORA:19:00 hrsENTRADA:LIBRE (SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA MÁX 20 PERSONAS)INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:photoalc.info@gmail.com

Desde PHOTOBOOK CLUB ALICANTE manifestamos nuestro firme apoyo a esta iniciativa y felicitamos a todo el equipo de PHOTO ALC al que deseamos el mayor de los éxitos.
Categorías : ,
ACERCA DE ^Photobook Club Alicante El Photobook Club Alicante es un lugar de encuentro en torno a la pasión por los libros de fotografía. Queremos fomentar la tertulia con la fotografía como protagonista desde un punto de vista participativo y sin renunciar a otras actividades que puedan contribuir a difundir la cultura fotográfica a través del libro.Nuestro compromiso está con la pasión por la fotografía.Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.